Calidad

Inicio / Calidad

Auditorias de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

La norma ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimeinto en todo el mundo. Pertenece a la familia ISO 9000 de normas de sistemas de gestión de la calidad (junto con ISO 9004), y ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios.

Un sistema de gestión ISO 9001 le ayudará a gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos. Como norma de gestión de la calidad de mayor reconocimiento en el mundo, así como el standard de referencia, describe cómo alcanzar un desempeño y servicio consistentes.

 

NCh 2728:2015

La norma NCH 2728 es el estándar de calidad común reconocido en Chile para los Organismos Técnicos de Capacitación. Se fundamenta en la mejora continua de los procesos y permite a los TEC demostrar el compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales, así como los requisitos y las expectativas de los clientes, tanto los alumnos como las empresas que contratan la capacitación.

Esta norma integra requisitos de la norma ISO 9001, y añade otros requisitos legales, de infraestructura y administrativos estipulados en la ley 19518.

Con la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para Organismos Técnicos de Capacitación, la organización obtiene un reconocimiento público mediante un proceso de evaluación realizado por una tercera parte independiente. La certificación permite además contar con registro Sence (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo)  que es un requisito para la utilización de beneficios de franquicia tributaria por parte de empresas que quieran formar a sus trabajadores en una OTEC.

Proceso de Certificación

Descargue nuestro formulario para solicitud de presupuesto haciendo clic en el siguiente enlace.

Formulario para Cotización

Importante: Una vez completado el documento, por favor guardar y enviarlo por medio de nuestro formulario de contacto.