Seguridad

Inicio / Seguridad

Sistemas de Gestión OHSAS 18001:2008

La norma OHSAS 18001 establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo y mejore su desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo


ISO 27001:2013 

La información es un activo valioso que puede impulsar o destruir su empresa. Si se gestiona de forma adecuada, le permite trabajar con confianza. La gestión de la Seguridad de la Información le ofrece la libertad para crecer, innovar y ampliar su base de clientes sabiendo que toda su información confidencial seguirá siéndolo.

Los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) son el medio más eficaz de minimizar los riesgos, al asegurar que se identifican y valoran los activos y sus riesgos, considerando el impacto para la organización, y se adoptan los controles y procedimientos más eficaces y coherentes con la estrategia de negocio.

 

ISO 39001:2012 

Es una norma internacional que especifica los requisitos de un sistema de gestión de la seguridad vial (SV) con el fin de ayudar a organizaciones que interactúen con el sistema vial, reducir el número de muertes y heridas graves derivados de accidentes de tráfico. Los requisitos de la norma incluyen el desarrollo y aplicación de una política de SV adecuada, objetivos y planes de acción que contemplen los requisitos legales y de otro tipo, así como información sobre elementos y criterios relacionados con SV que cada organización identifique como controlables y modulables.


Auditorias de Cumplimiento Legal S&SO

Son auditorías documentales en sitio, complementadas con inspecciones de seguridad y salud ocupacional, que permiten determinar el grado de cumplimiento legal, en materia de seguridad y salud ocupacional, para protección de los trabajadores y el control de pérdidas en la organización.

Proceso de Certificación

Descargue nuestro formulario para solicitud de presupuesto haciendo clic en el siguiente enlace.

Formulario para Cotización

Importante: Una vez completado el documento, por favor guardar y enviarlo por medio de nuestro formulario de contacto.