Quienes Somos

Inicio / Quienes Somos
Sobre ASR

Auditorias y Servicios Relacionados con Certificaciones surge de la unión de profesionales con vasta experiencia en los procesos de certificación de sistemas de gestión, los procesos de acreditación y los diversos requerimientos del mercado nacional.

Esta asociación se realiza con la convicción de contar con los conocimientos y entendimiento técnico apropiado para gestionar un organismo de certificación de sistemas de gestión.Concebida con el compromiso de desarrollar un servicio fiel con los principios de la normativa que regula esta actividad, y con las reales necesidades de los clientes. Como lo son auditorías apropiadas a sus procesos, provistas por profesionales realmente competentes en las normas y también en los sectores económicos auditados.

Una entidad certificadora que busca como principal objetivo atender a las PYMES, Empresas que necesitan una gestión de auditorías diferente a la que se lleva en las grandes empresas, no carente de compromiso, pero si con recursos restringidos.

Somos una empresa nacional, conducida por profesionales que confían en la certificación de sistemas como una herramienta para lograr facilitar la globalización de los mercados, instancia en la que particularmente los pequeños empresarios requieren el mayor apoyo y opción de mejora continua.

Política de Calidad

En ASR Certificaciones, estamos dedicados a brindar servicios que cumplan los requisitos de nuestros clientes para su completa satisfacción fundamentándonos en la mejora continua del sistema y en el constante esfuerzo por cumplir con los principios que fortalezcan la confianza de nuestros clientes y las competencias de nuestro personal valoradas por sus conocimientos, habilidades y experiencias.

ASR certificaciones es una organización que tiene en cuenta los riesgos asociados a la prestación de servicios de certificación de tal forma de resguardar la competencia, coherencia e imparcialidad requeridos, actuando siempre en pos de la transparencia, la confidencialidad, la receptividad, la responsabilidad y gestión oportuna de las quejas eventuales conflictos de interés.

Declaración de Imparcialidad de ASR Certificaciones Limitada
ASR Certificaciones Limitada, en adelante ASR, es un Organismo de Certificación independiente, la actividad que ASR desarrolla se basa en los principios generales de gestión de riesgo, integridad, independencia, imparcialidad, confidencialidad y competencia técnica. El cumplimiento de estos principios garantiza la correcta prestación de los servicios ofrecidos por ASR como entidad de Certificación, el cumplimiento de las normas que le son de aplicación y la satisfacción de sus Clientes.  Ver Más...
Reglamento General de Certificación de Sistemas de Gestión
Nuestra empresa ASR Certificaciones Limitada., (Auditorias y Servicios Relacionados con Certificaciones),es una entidad certificadora que busca como principal objetivo atender a las pymes, empresas que necesitan una gestión de auditorias diferente a la que se lleva en las grandes empresas,no carente de compromiso,pero si con recursos restringidos. El alcance de la acreditación que ASR Certificaciones ha solicitado al INN incluye la autorización para otorgar Certificaciones bajo las normas: NCh-ISO9001, NCh-ISO14001, NCh18001,NCh2728, en su edición vigente. Ver Más...

Estamos acreditados por el
Instituto Nacional de Normalización (INN)
bajo los siguientes estándares:

ISO 9001

OHSAS 18001

ISO 14001

NCh2728