Noticias

Comunicado especial

En ASR CERTIFICACIONES nos preocupamos por mejorar su futuro, es por eso que informamos a todos nuestros clientes que entendiendo la crisis social por la que atraviesa el país, nuestro mayor aporte en estos momentos es mantenernos operativos, optimizando nuestros recursos y facilitando la continuidad de los procesos de los clientes. 

Sabemos que la certificación es una herramienta que le permite a las empresas y sobre todo a las pymes brindar confianza y proyectar seriedad de sus ofertas y servicios. Confianza y seriedad que son muy valiosas en estos tiempos.

Por eso procuraremos que ninguno de nuestros clientes se vea afectado por estas condiciones, si su empresa ha resultado con daños estructurales infórmenos para considerar instancias de apoyo específicas.

ASR es una empresa regional, con su casa matriz en Viña del Mar, eso nos ha permitido operar con menos complicaciones que la Región Metropolitana, además esto no sería posible sin el compromiso de los trabajadores que componen ASR CERTIFICACIONES para entregar a los clientes su mejor esfuerzo a lo largo de todo el país.

Ante cualquier requerimiento les solicitamos se comunique al teléfono: +56 32 267 00 70
o al e-mail: contacto@asrcertificaciones.cl 

Deja un comentario