Medio ambiente

Auditorias de cumplimiento ambiental
ISO 14001:2015

Auditorías de Cumplimiento Ambiental

Son auditorias en las que se identifican las normas a las que la Empresa debe ajustarse.
Se evalúa el desempeño legal de la Empresa.
Uno de los objetivos de estas auditorías, es optimizar el cumplimiento de las obligaciones de carácter formal, también lo es detectar, prevenir y revertir vulnerabilidades. Tomar precauciones por responsabilidades contingentes.

Auditorias de Sistemas de Gestión ISO 14001:2015

ISO 14001 es una norma internacional en la cual se describe cómo poner en marcha un sistema de gestión ambiental eficaz dentro de su organización. Ha sido diseñada para todo tipo de empresas de cualquier tamaño que no quiera dejar de lado las responsabilidades e impactos ambientales. Le permitirá definir y establecer los riesgos ambientales para reducir su impacto, ayudando al crecimiento sostenible de su empresa.

Calidad

ISO 9001:2015
NCh 2728:2015

Auditorias de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

La norma ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimeinto en todo el mundo. Pertenece a la familia ISO 9000 de normas de sistemas de gestión de la calidad (junto con ISO 9004), y ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios.

Un sistema de gestión ISO 9001 le ayudará a gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos. Como norma de gestión de la calidad de mayor reconocimiento en el mundo, así como el standard de referencia, describe cómo alcanzar un desempeño y servicio consistentes.

NCh 2728:2015

La norma NCH 2728 es el estándar de calidad común reconocido en Chile para los Organismos Técnicos de Capacitación. Se fundamenta en la mejora continua de los procesos y permite a los TEC demostrar el compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales, así como los requisitos y las expectativas de los clientes, tanto los alumnos como las empresas que contratan la capacitación.

Esta norma integra requisitos de la norma ISO 9001, y añade otros requisitos legales, de infraestructura y administrativos estipulados en la ley 19518.

Con la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para Organismos Técnicos de Capacitación, la organización obtiene un reconocimiento público mediante un proceso de evaluación realizado por una tercera parte independiente. La certificación permite además contar con registro Sence (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo)  que es un requisito para la utilización de beneficios de franquicia tributaria por parte de empresas que quieran formar a sus trabajadores en una OTEC.

Seguridad

OHSAS 18001:2007
ISO 27001:2013
ISO 39001:2012
ISO 45001:2018
Auditorias de cumplimiento legal S&SO

Sistemas de Gestión OHSAS 18001:2007

La norma OHSAS 18001 establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo y mejore su desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

ISO 27001:2013

La información es un activo valioso que puede impulsar o destruir su empresa. Si se gestiona de forma adecuada, le permite trabajar con confianza. La gestión de la Seguridad de la Información le ofrece la libertad para crecer, innovar y ampliar su base de clientes sabiendo que toda su información confidencial seguirá siéndolo.

Los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) son el medio más eficaz de minimizar los riesgos, al asegurar que se identifican y valoran los activos y sus riesgos, considerando el impacto para la organización, y se adoptan los controles y procedimientos más eficaces y coherentes con la estrategia de negocio.

ISO 39001:2012

Es una norma internacional que especifica los requisitos de un sistema de gestión de la seguridad vial (SV) con el fin de ayudar a organizaciones que interactúen con el sistema vial, reducir el número de muertes y heridas graves derivados de accidentes de tráfico. Los requisitos de la norma incluyen el desarrollo y aplicación de una política de SV adecuada, objetivos y planes de acción que contemplen los requisitos legales y de otro tipo, así como información sobre elementos y criterios relacionados con SV que cada organización identifique como controlables y modulables.

Auditorias de Cumplimiento Legal S&SO

Son auditorías documentales en sitio, complementadas con inspecciones de seguridad y salud ocupacional, que permiten determinar el grado de cumplimiento legal, en materia de seguridad y salud ocupacional, para protección de los trabajadores y el control de pérdidas en la organización.

Buenas prácticas

Certificaciones de proveedores
NCh 2769.Of 2003

Certificación de proveedores

ESTO ES UN TEXTO DE PRUEBA- FALTA EL CONTENIDO

Responsabilidad social empresarial

SA 8000:2014
ETI – Código de iniciativa de comercio ético

SA 8000:2014

ESTO ES UN TEXTO DE PRUEBA- FALTA EL CONTENIDO

ETI - Código de iniciativa de comercio ético

ESTO ES UN TEXTO DE PRUEBA- FALTA EL CONTENIDO

Alimentos

HACCP – NCh 2861:2011

HACCP - NCh 2861:2011

ESTO ES UN TEXTO DE PRUEBA- FALTA EL CONTENIDO

Capacitación en normas certificables de todos los sectores

Ficha requerimientos de servicios de capacitación

Su opinión es importante para nosotros

ASR Certificaciones pone a su disposición una serie de documentos en el cual podrá evaluar nuestro desempeño y compromiso para poder brindarle un mejor servicio con la mas alta calidad. Lo invitamos a descargar en el siguiente enlace.

Descargue nuestro formulario para solicitud de presupuesto haciendo clic en el siguiente enlace.

Importante: Una vez completado el documento, por favor guardar y enviarlo por medio de nuestro formulario de contacto.